Neo

El primer cliente Mac OS X disponible para la red P2P de Kazaa

Lo hemos estado esperando todo este tiempo y por fin, se presenta el primer cliente Mac OS X con destino, una de las redes peer to peer más famosas y controvertidas de Internet, para uso exclusivo, hasta hace muy poco, de las plataformas Windows: Kazaa. Ver descripción completa

Útil
6

Lo hemos estado esperando todo este tiempo y por fin, se presenta el primer cliente Mac OS X con destino, una de las redes peer to peer más famosas y controvertidas de Internet, para uso exclusivo, hasta hace muy poco, de las plataformas Windows: Kazaa.

Project Omega son los progenitores de Neo, el cliente peer to peer que ha decidido llevar la red Kazaa a nuestros Mac, haciendo realidad la descarga de una avalancha de megabytes, con ficheros de todo tipo como ficheros de audio, vídeo, aplicaciones, videojuegos, imágenes, etc.

En realidad, Neo no es un auténtico cliente Kazza puesto que no se conecta directamente a la red sino que lo hace a través de servidores que busca escaneando sus IP. A continuación, crea listas con los ficheros albergados en cada servidor y las guarda en tu disco duro, es lo que se llama comúnmente un cliente shadow.

Su interfaz es sencilla y dinámica pero, debido al método de búsqueda de ficheros por escaneo de las IP e indexación de listas de ficheros disponibles, tendrás que armarte de paciencia antes de poder obtener resultados convincentes y amplios. Pero la espera vale la pena.

No descargarás más fácilmente ni rápidamente que en un PC, pero obtendrás un cliente shadow que, en cierta medida, resulta ser más eficaz que Limewire.